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Comisaría General de Seguridad Ciudadana

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Detectives

Los detectives privados tienen la obligación de presentar durante el primer trimestre de cada año un informe explicativo de las actividades realizadas en el año anterior. La confección de esta memoria de actividades constituye una carga de trabajo importante tanto para el que la tiene que elaborar como para la unidad Central de Seguridad Privada, encargada de realizar el informe anual a Cortes en base a la información recibida.

Por otro lado la Ley 11/2007, de 22 de Junio "De acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos recoge la necesidad de que "las Administraciones Públicas deben comprometerse con su época y ofrecer a sus ciudadanos las ventajas y posibilidades que la sociedad de la información tiene…" tratando de "…configurar una Administración moderna que haga del principio de eficacia y eficiencia su eje vertebrador siempre con la mirada puesta en los ciudadanos".

Siguiendo con el proceso de implantación del Plan Estratégico 2008/2012 de la Unidad Central de Seguridad Privada, uno de cuyos ejes en cuanto a la mejora de la Gestión es "telematizar tareas e implantar la Administración Electrónica", la Sección de Empresas y Despachos, de la Brigada Central de Empresas y Personal, de la Unidad Central de Seguridad Privada ha elaborado una herramienta con las siguientes características: un programa fácil de operar, gran compatibilidad, fácil transporte de información desde otras bases de datos, perspectiva global de datos y gestión a nivel central y periférico.

Empresas

Las empresas de seguridad tienen la obligación de presentar cada año un informe explicativo de las actividades realizadas en el año anterior. La confección de esta memoria de actividades constituye una carga de trabajo importante tanto para el que la tiene que elaborar como para la Unidad Central de Seguridad Privada, encargada de realizar el informe anual a Cortes en base a la información recibida.

Por otro lado la Ley 11/2007, de 22 de Junio "De acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos recoge la necesidad de que "las Administraciones Públicas deben comprometerse con su época y ofrecer a sus ciudadanos las ventajas y posibilidades que la sociedad de la información tiene…" tratando de "…configurar una Administración moderna que haga del principio de eficacia y eficiencia su eje vertebrador siempre con la mirada puesta en los ciudadano.

Siguiendo con el proceso de implantación del Plan Estratégico 2008/2012 de la Unidad Central de Seguridad Privada, uno de cuyos ejes en cuanto a la mejora de la Gestión es "telematizar tareas e implantar la Administración Electrónica", la Sección de Empresas y Despachos, de la Brigada Central de Empresas y Personal, de la Unidad Central de Seguridad Privada ha elaborado una herramienta con las siguientes características: un programa fácil de operar, gran compatibilidad, fácil transporte de información desde otras bases de datos, perspectiva global de datos y gestión a nivel central y periférico.






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