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ORG. CENTRAL
SUBDIRECCIÓN GENERAL DE LOGISTICA E INNOVACIÓN
División de Documentación



Organización Central - CNP
División de Documentación
- Secretaría General.
- Área de Tratamiento Documental y Archivo
Le corresponde prestar asistencia y apoyo a la División, analiza y planifica sus líneas
generales de actuación y gestiona los asuntos relativos al régimen de personal y medios adscritos a la misma, asimismo será la encargada de organizar y gestionar los servicios
relacionados con la documentación de ciudadanos españoles y extranjeros. Se
responsabiliza igualmente de las bases de datos propias de la División y tendrá acceso al
Registro Central de Extranjeros para el trámite de las materias de su competencia.
Su titular, como segundo Jefe de la División, sustituye al responsable de ésta en los casos de vacante, ausencia o enfermedad.
Su titular, como segundo Jefe de la División, sustituye al responsable de ésta en los casos de vacante, ausencia o enfermedad.
le corresponde la gestión de los
fondos documentales de la Dirección General de la Policía, de acuerdo con las precisiones
establecidas en la Orden INT/2528/2002, de 2 de octubre, la realización de las actividades
relacionadas con la gestión de los antecedentes de las personas de interés policial, así
como las requisitorias judiciales y policiales
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