Placa CNP CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
Cuerpo Nacional de Policía


COMUNICACIÓN
COMISARÍA VIRTUAL
CONÓCENOS
PARTICIPACIÓN
CIUDADANA
Estás en PORTADA ORG. CENTRAL SUB. GRAL. RRHH. DFYP. Carta Sº. Elect. Div. Formación y Perfeccionamiento

División de Formación y Perfeccionamiento

Carta de Servicios Electrónicos de la División

El B.O.E. nº 198 del pasado día 16 de agosto de 2010 publicó una Resolución de la Subsecretaría del Ministerio del Interior de 30 de julio por la que se aprueba la Carta de Servicios Electrónicos de la División de Formación y Perfeccionamiento (en adelante DFP) de la Dirección General de la Policía.

La Carta de Servicios Electrónicos de la DFP es la primera de estas características del Ministerio del Interior dándose la circunstancia de que esta Carta es la primera que se publica conforme a las nuevas directrices establecidas recientemente por la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios (AEVAL).

Se hace público el díptico de la Carta con los servicios electrónicos disponibles en la DFP, los compromisos e indicadores de ésta y las medidas de ubsanación en caso de deficiencias o errores cometidos, así como las especificaciones de uso para el acceso a estos servicios.

En definitiva, es un nuevo paso de la DFP en el camino hacia la excelencia en la prestación de sus servicios. Es nuestra quinta Carta de Servicios (la de la propia DFP, la del Centro de Formación, la del Centro de Promoción, la del Centro de Actualización y Especialización, y la de Servicios electrónicos de la DFP). Todas ellas pueden consultarse en la página Web de la División, en la página Web del Ministerio del Interior y en la del Ministerio de la Presidencia. Entre otros Premios a la calidad, los Centros Docentes de la DFP han sido galardonados con el "Premio a las mejores prácticas en la AGE" en 2002, una "Mención honorífica al Premio a la Excelencia en la Gestión Pública" en 2006, el "Sello de Excelencia Europeo 400+" en 2008 y el "Sello de Oro +500 de la AEVAL" en 2010.

CARTA DE SERVICIOS ELECTRÓNICOS

Resolución de 26 de marzo de 2007

Resolución de 30 de julio de 2010, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la Carta de servicios electrónicos de la División de Formación y Perfeccionamiento de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.


Documento matriz de la CARTA DE SERVICIOS de la División de Formación y Perfeccionamiento.

CARTA DE SERVICIOS ELECTRÓNICOS de la División de Formación y Perfeccionamiento.

 




© Dirección General de la Policía | Aviso Legal | Accesibilidad