Placa CNP CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
Cuerpo Nacional de Policía


COMUNICACIÓN
COMISARÍA VIRTUAL
CONÓCENOS
PARTICIPACIÓN
CIUDADANA
Estás en PORTADA ORG. CENTRAL SUB. GRAL. RRHH. Calidad, Cartas de Servicios y Premios

División de Formación y Perfeccionamiento

Calidad, Cartas de Servicios y Premios

Calidad en el Servicio

Idiograma de la Carta de Calidad de la División de Formación y Perfeccionamiento

La calidad en el servicio es una prioridad para la División de Formación, destacamos los siguientes hitos en materia de Gestión de la Calidad:

  • En septiembre de 2000, se implanta el Plan de Calidad, según el modelo EFQM, en el Centro de Formación. En junio de 2001 se publica su Manual de Calidad.

  • En mayo de 2002, dicho Centro recibe el "Premio a las Mejores Prácticas en la AGE, II edición", por la implantación del citado Plan de Calidad.

  • En 2006, se otorga al Centro de Formación una mención honorífica al Premio a la Excelencia en la Gestión Pública 2006.

  • En enero de 2008, el Club Gestión de Calidad concede al Centro de Formación de la División de Formación y Perfeccionamiento del CNP el Sello de Excelencia Europeo 400+.

  • En enero de 2010, la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la calidad de los Servicios ha concedido al Centro de Formación de la División de Formación y Perfeccionamiento del CNP la Certificación del Nivel de Excelencia Modelo EFQM +500 puntos.

Cartas de Servicio

Consulta de las Cartas de Servicio convencionales y electrónicas publicadas en el ámbito de la Policía Nacional.

Premios a la excelencia

Portada Premio a las mejores prácticas PREMIO A LAS MEJORES PRÁCTICAS EN LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO

El Boletín Oficial del 14 de mayo del 2002 publicó la resolución del Ministerio de Administraciones Públicas concediendo el Premio a las mejores prácticas al Centro de Formación de la Policía por la IMPLANTACIÓN DEL PLAN DE CALIDAD EN EL CENTRO.


Portada mención honorífica a la excelencia 2006 MENCIÓN HONORÍFICA A LA EXCELENCIA 2006

El Boletín Oficial número 31 de 12 de enero de 2007, publicó la Resolución del Ministerio de Administraciones Públicas en relación a los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública, concediendo al al Centro de Formación MENCIÓN HONORÍFICA DE GESTIÓN DE EXCELENCIA.

Portada sello nivel plata de excelencia Europea SELLO NIVEL PLATA DE EXCELENCIA EUROPEA 400+

El pasado 6 de febrero de 2008 fue concedido al Centro de Formación de la División de Formación y Perfeccionamiento el Sello Nivel Plata de Excelencia Europea.

El Premio fue recogido por el Sr. Director General de la Policía y de la Guardia Civil de manos del representante de la Empresa Certificadora Bureau Veritas.

Portada sello AEVAL de excelencia, categoría oro CONCESIÓN AL CENTRO DE FORMACIÓN DEL "SELLO AEVAL DE EXCELENCIA, CATEGORÍA ORO" (+500 PUNTOS MODELO EFQM)

El 22 de enero de 2010, la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios (AEVAL), dependiente del Ministerio de la Presidencia, concedió al Centro de Formación del Cuerpo Nacional de Policía la "Certificación del nivel de excelencia, modelo EFQM +500 puntos (sello AEVAL, categoría de oro).

Este reconocimiento, que supone el máximo galardón otorgado por una institución oficial española, se otorga a las organizaciones autoevaluadas conforme a modelos de gestión de calidad reconocidos, y el sello se concede según el modelo de autoevaluación y el nivel de excelencia comprobado por la Agencia.




© Dirección General de la Policía | Aviso Legal | Accesibilidad