Placa CNP CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
Cuerpo Nacional de Policía


COMUNICACIÓN
COMISARÍA VIRTUAL
CONÓCENOS
PARTICIPACIÓN
CIUDADANA
Estás en PORTADA ORG. CENTRAL U.C.I. APOYO A ORG. INTERNAC. Misión de la UE en Palestina
Idioma: Versión en español

División de Cooperación Internacional(D.C.I.)

Misión de la UE en Palestina (EUPOL-COPPS)

Esta Misión se centra en proyectos relacionados con la mejora de las instalaciones y medios de la Policía de los Territorios Palestinos, así como de las estructuras que forman su organización de seguridad, asesorando a alto nivel. Para ello, se están identificando las necesidades que conviene abordar para un mejor desempeño de las funciones policiales, informando a los mandos de la Misión, tanto de los aspectos técnicos como económicos que habría que asumir. Todo ello dirigido hacia el desarrollo de una Policía al servicio de los ciudadanos.

Primer Ministro Palestina Salam Fayyad

Estela es una experimentada Subinspectora con varias misiones internacionales a sus espaldas. En la foto aparece saludando al Primer Ministro de la Autoridad Nacional Palestina, Salam Fayyad.

Según palabras suyas, ésta es sin duda su mejor misión porque a pesar de que cuenta con un número reducido de personal, el nivel de los expertos que en ella participan y el contenido de los objetivos a cumplir son un reto verdaderamente interesante. Especialmente teniendo en cuenta el momento político que viven los palestinos en su deseo de ser reconocidos como un Estado soberano.

Enlaces de interés

http://www.eupolcopps.eu/




© Dirección General de la Policía | Aviso Legal | Accesibilidad