Ediciones Universidad de Salamanca / CC BY-NC-SA Ciencia Policial, 183, 15-41 34 CIENCIAPOLICIAL la motocicleta el motor JF64E-2137531. Según el algoritmo, el tipo de motor correspondiente coincide y la serie de motor estimada es 2114151 con una variación de ± 109 unidades (ver Imagen 4) Al existir una notable diferencia en el número de serie del motor, se procedió a evaluar de forma inversa a partir del número de motor. Se estimó un rango de bastidores con una precisión de 13 caracteres ZDCJF83A?KF03, siendo la parte variable estimada del bastidor el intervalo 6849-8970. Realizando las comprobaciones a través de la marca Honda, se verificó el número de motor asociado real, JF64E-2113956, el cual había sido estimado con una gran precisión a pesar de que el grado de desviación tenía un margen de error aproximado de 100 unidades. El número de bastidor correspondiente al motor que portaba, ZDCJF83A0KF037811, se correspondía con la estimación realizada al estar dentro del rango de bastidores indicado. Comprobado este número de bastidor aportado por la marca Honda, se verificó que pertenecía a una motocicleta de la misma Imagen 3: Descripción del proceso de verificación del vehículo 42**GF*
RkJQdWJsaXNoZXIy MzA5NDI2