Placa CNP CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
Cuerpo Nacional de Policía


COMUNICACIÓN
COMISARÍA VIRTUAL
CONÓCENOS
PARTICIPACIÓN
CIUDADANA

Área de Publicaciones - Revista Policía

Zona Suscriptores

Noticias
Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegan a la Escuela Infantil "El Encinar", en la madrileña zona de Arturo Soria

Cargados de hermosos y valiosos regalos y escoltados, por ello, por la unidad de Caballería del Cuerpo Nacional de Policía, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente acudieron a entregar los juguetes que, días antes mediante sus cartas, los niños de la Escuela Infantil "El Encinar", de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, les habían pedido. Los niños de este colegio, de entre 3 y 10 años y que se encuentran en guarda y tutela, esperaron impacientes la llegada de sus Majestades con su valiosa carga, que les fue entregada entre la mezcla de nerviosismo y de alegría de aquellos que aguardaban su regalo y de quienes ya lo comenzaban a disfrutar.

Noticias

Para que Gaspar, Melchor y Baltasar realizasen bien su labor, en el día en el que más trabajan de todo el año, y para que diesen a los niños con acierto sus regalos traídos de tierras lejanas, solicitaron la colaboración del Cuerpo Nacional de Policía, a través del GRUME de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, y contaron con la colaboración de algunos Comisarios, los señores Rapino, Villar y Conde. Ellos, y todo el Cuerpo Nacional de Policía, velaron para que los tres Reyes Magos, a lomos de los caballos de la Unidad de Caballería, pudiesen entrar en el colegio, ante el asombro de los pequeños que, así, recibían con la presencia de Gaspar, Melchor y Baltasar -acompañados de sus pajes- el primer e impresionante regalo del día. Cuando hubieron entregado todos los juguetes, Sus Majestades de Oriente siguieron acudiendo a otras casas y colegios para entregar más regalos, a todos los niños que les aguardaban impacientes. Antes de partir para su lejano reino, en el que prepararán desde ya los regalos que entregarán el año que viene, agradecieron la colaboración y la ayuda de todos los integrantes del Cuerpo Nacional de Policía, en un día tan importante para todos los niños.


Texto: Luis Morcillo Velázquez
Fotografía: Alfonso Hernández
Revista Policía






© Dirección General de la Policía | Aviso Legal | Accesibilidad