Placa CNP CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
Cuerpo Nacional de Policía


COMUNICACIÓN
COMISARÍA VIRTUAL
CONÓCENOS
PARTICIPACIÓN
CIUDADANA

Área de Publicaciones - Revista Policía

Zona Suscriptores

Crónicas en Azúl

DETENIDO UN JOVEN POR DISTRIBUIR CANNABIS CULTIVADO EN UN HIDROPÓNICO MONTADO EN LA HABITACIÓN DE SU DOMICILIO. ALICANTE

En una investigación realizada y dirigida por la Brigada Provincial de Policía Judicial-UDYCO, Alicante, se ha detenido a un joven que tenía en su habitación un invernadero hidropónico para el cultivo de cannabis. Además del cultivo, se encargaba de la distribución en su domicilio, situado en el barrio de San Gabriel. Los agentes, al conocer que existía una vivienda en la que su inquilino cultivaba y traficaba cannabis, establecieron un dispositivo para detener al narcotraficante.

Crónicas en Azul

Este sujeto contaba en su vivienda con un invernadero activo y perfectamente preparado de plantas de cannabis, con todos los elementos necesarios para su ventilación, estabilización de temperatura, hidratación y riego y climatización idóneos para favorecer y asegurar el cultivo y el crecimiento de las plantas, desde el nacimiento hasta su rentable transformación en marihuana para su distribución y consumo, tras un pertinente procedimiento de secado que hiciese al cultivo fumable. Se realizó, una vez que las evidencias eran palmarias, y con la autorización de la Autoridad Judicial, un registro en la vivienda del detenido, a raíz del cual se intervinieron 53 plantas de marihuana, 180 gramos de cogollos de marihuana seca, 200 gramos de hachís y varios instrumentos para el cultivo del cannabis.






© Dirección General de la Policía | Aviso Legal | Accesibilidad