Placa CNP CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
Cuerpo Nacional de Policía


COMUNICACIÓN
COMISARÍA VIRTUAL
CONÓCENOS
PARTICIPACIÓN
CIUDADANA
Estás en PORTADA ACTUALIDAD POLICIAL Exposición Eurocopa y Copa del Mundo de Fútbol

Actualidad Policial


Exposición de la Eurocopa 2008 y de la Copa del Mundo de Fútbol 2010

Exposición de los trofeos de la Eurocopa 2008 y Copa del Mundo 2010 conseguidas por la Selección Española de Fútbol

Las Copas de fútbol del Mundial 2010 y la Eurocopa 2008 se exponen en el Complejo Policial de Canillas los próximos días 16 y 17 de mayo.

El Consejo Superior de Deportes y la Real Federación Española de Fútbol quieren agradecer así el trabajo realizado por el Cuerpo Nacional de Policía en pro del deporte. El Director General de la Policía y de la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez López, recibirá las dos copas a las 17:30 horas del lunes 16 de mayo de manos de Ángel María Villar Llona, Presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

El Cuerpo Nacional de Policía abre sus instalaciones del Complejo Policial de Canillas, en la calle Julián González Segador s/n (Madrid), a los ciudadanos que deseen acudir al Salón de Actos del Edificio Multiusos, donde se expondrán los dos últimos trofeos conseguidos por la Selección Española de Fútbol.

Horarios:

  • Lunes de 17:30 horas a 20:00 horas.
  • Martes de 10:00 horas a 20:00 horas.
Eurocopa
Copa del Mundo

Galería de imágenes del evento

Imágenes de la Exposición de la Eurocopa y de la Copa del Mundo en el Complejo Policial de Canillas Imágenes de la Exposición de la Eurocopa y de la Copa del Mundo en el Complejo Policial de Canillas



© Dirección General de la Policía | Aviso Legal | Accesibilidad