Placa CNP CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
Cuerpo Nacional de Policía


COMUNICACIÓN
COMISARÍA VIRTUAL
CONÓCENOS
PARTICIPACIÓN
CIUDADANA
Estás en PORTADA ACTUALIDAD POLICIAL Actos Día de la Policía 2016

Actualidad Policial


Actos del Día de la Policía en la Escuela Nacional de Policía y en la ciudad de Ávila 

La Policía Nacional celebra los actos del Día de la Policía en la Escuela Nacional de Policía y en la ciudad de Ávila

Entre los días 23 y 29 de septiembre, en la Escuela Nacional de Policía y en la ciudad de Ávila.

El Palacio de los Verdugo albergará una exposición con material museístico, medios actuales y objetos incautados en intervenciones policiales y el Palacio de los Superunda la exposición sobre víctimas del terrorismo de la policía y operaciones antiterroristas.

La jornada de puertas abiertas dará comienzo el próximo 23 de septiembre en el Paseo del Rastro (junto a murallas), donde se mostrarán al ciudadano los vehículos policiales históricos y actuales, Unidades de Caballería, Participación Ciudadana, Guías Caninos, Subsuelo, Medios Aéreos, TEDAX-NRBQ, Escuela Nacional de Policía y un Área infantil para los más pequeños.

Agentes de las Unidades de Guías Caninos, TEDAX-NRBQ, Caballería y la Escuela Nacional de Policía ofrecerán demostraciones operativas en la Plaza de Toros de Ávila, los días 23 y 24 de septiembre.
Para la entrega de los Premios Fundación Policía Española y el concierto de la Banda Sinfónica de la Policía se requerirá invitación.

Tanto las exposiciones como las demostraciones operativas tienen acceso libre.

En el Acto Central, que tendrá lugar el día 29 de septiembre en la explanada principal de la Escuela nacional de Policía, se homenajeará a los caídos y se impondrán las condecoraciones al mérito policial. El acceso será con invitación.




© Dirección General de la Policía | Aviso Legal | Accesibilidad