Placa CNP CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
Cuerpo Nacional de Policía


COMUNICACIÓN
COMISARÍA VIRTUAL
CONÓCENOS
PARTICIPACIÓN
CIUDADANA
Estás en PORTADA ACTUALIDAD POLICIAL Día de la Policía 2011

Actualidad Policial


Día de la Policía 2011

El Cuerpo Nacional de Policía celebra los actos del Día de la Policía en Madrid.

Imagen del programa de actos celebración del Día de la Policía

El Cuerpo Nacional de Policía, con motivo de la celebración del Día de la Policía, desarrolla unas Jornadas de Puertas Abiertas en las que expone medios materiales y técnicos de diferentes unidades representativas. Las actividades se realizan desde el día 23 de septiembre al día 01 de octubre.

Se pueden visitar la exposición de los Museos de la Policía en el Pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez y la exposición de material de uso policial, en el Paseo del Duque Fernán Núñez, ambas en El Parque del Retiro de Madrid. Este año se incluye un área infantil para niños de 8 a 12 años.

También se realizan demostraciones operativas por parte de Unidades especializadas del Cuerpo Nacional de Policía (defensa persona, guías caninos, TEDAX-NRBQ y caballería) , que se realizan igualmente en el Paseo del Duque Fernán Núñez.

Tanto las exposiciones como las demostraciones operativas tienen acceso libre.

El Acto Central se celebrará en el complejo Policial de Canillas, el sábado día 1 de octubre. En el mismo se impondrán condecoraciones policiales a funcionarios que han destacado especialmente en la actividad policial y a personal ajeno por su colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía. El acceso será con invitación.

Acceso Galería de ImágenesDescargar Programa en PDF



© Dirección General de la Policía | Aviso Legal | Accesibilidad