Placa CNP CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
Cuerpo Nacional de Policía


COMUNICACIÓN
COMISARÍA VIRTUAL
CONÓCENOS
PARTICIPACIÓN
CIUDADANA
Estás en PORTADA ACTUALIDAD POLICIAL 1ª Carrera Popular Patrón de la Policía .Fuenlabrada 2010

Actualidad Policial


1ª Carrera Popular Patrón de la Policía-Fuenlabrada 2010

1ª Carrera Popular Patrón de la Policía-Fuenlabrada 2010

BASES

Con motivo de la celebración de la festividad patronal del Cuerpo Nacional de Policía, la Jefatura Superior de Policía de Madrid, a través de la comisaría local de Fuenlabrada, y con el objetivo de acercar la policía a los ciudadanos, organiza una carrera popular por las calles de la ciudad de Fuenlabrada, con participación abierta a todo aquel que esté interesado.

La carrera se celebrará el próximo día 3 de Octubre a las 11:00 horas, teniendo su salida y llegada en el polideportivo Fermín Cacho de la localidad de Fuenlabrada y con un recorrido aproximado de 6.6 Km, por las calles de esa ciudad.

Podrán participar en la carrera, todo persona que tenga cumplidos los 16 años al día anterior de la prueba. Se establecen dos categorías.

HOMBRES:
  • SENIOR: hasta 39 años inclusive.
  • VETERANOS: de 40 años en adelante.

MUJERES:

  • SENIOR: hasta 39 años inclusive.
  • VETERANOS: de 40 años en adelante.

Para la inclusión en las distintas categorías, se tendrá en cuenta la edad al día anterior al de la celebración de la prueba. Habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría.

La inscripción en la prueba se efectuará rellenando la hoja de inscripción adjunta en todos sus campos obligatorios, a ordenador o a mano con letra mayúscula y clara , y entregándola en la tienda de SportZone de Fuenlabrada, sita en el pabellón Fernando Martín, Paseo de Roma S/N de Fuenlabrada, o enviándola por correo electrónico a la dirección carrerapopular@ono.com. Solo se aceptarán las fichas recogidas en la tienda de Fuenlabrada o en la dirección de correo que se cita y siempre que estén debidamente cumplimentadas.

La participación en la prueba será gratuita, con un límite de 500 atletas, quedando a criterio de la organización la limitación en cada una de las categorías. La participación en la prueba conlleva la aceptación del reglamento de la misma, que estará a disposición de todos los participantes el día de la prueba en las cámaras de entrega de dorsales.

El recorrido será el siguiente:

Salida del polideportivo Fermín Cacho, subida por calle Constitución, Calle Extremadura, Calle Comunidad de Madrid, Calle Luis Sauquillo, Calle Extremadura, Calle Constitución y meta en la pista del Polideportivo Fermín Cacho. Todas las categorías correrán el mismo circuito, con salida única para todas ellas.

Tras la carrera popular se celebrarán una serie de carreras infantiles, en la pista del polideportivo abierto Fermín Cacho. Podrán participar en las carreras infantiles los niños con edades comprendidas entre los 10 años cumplidos y los 15 años cumplidos y que serán repartidos en las siguientes categorías:

  • Alevín: 10 y 11 años.
  • Infantil: 12 y 13 años.
  • Cadete: 14 y 15 años.

Los niños que deseen participar en estas carreras deberán inscribirse el mismo día de la prueba en el polideportivo. Se les entregará camiseta obsequio de su participación en la prueba, diploma acreditativo de su participación y habrá medallas para los 3 primeros niños clasificados en cada categoría.

Durante la mañana del día del evento, y paralelamente a la realización de la carrera popular y de las carreras infantiles, habrá una exposición de material y de unidades del Cuerpo Nacional de Policía.

El programa de actividades será el siguiente:

  • DIA 6 DE SEPTIEMBRE DE 2010 Apertura del plazo de inscripción en la carrera popular.
  • DIA 26 de SEPTIEMBRE de 2010 Finalización del plazo de inscripción en la carrera popular.
  • DIA 3 DE OCTUBRE DE 2010

    • 9:00 horas: Apertura de mesas para entrega de dorsales en el polideportivo abierto Fermín Cacho.
    • 10:00 horas: Actos de inauguración. Inicio de Exposición de material policial y de Carpas de unidades del Cuerpo Nacional de Policía.
    • 11:00 horas: Salida de la 1ª Carrera popular, Patrón de la Policía.
    • 12:00 horas: Competiciones infantiles.
    • 13:00 horas: Entrega de Trofeos y actos de clausura.
Enlace a tríptico en formato pdf
Tríptico formato pdf
Enlace a Inscripción en formato pdf
Inscripción



La participación en la 1ª Carrera Popular del Patrón de la Policía, implica la plena aceptación de las presentes bases, así como las decisiones inapelables del comité técnico de la organización ante cualquier cuestión no prevista.



© Dirección General de la Policía | Aviso Legal | Accesibilidad