Placa CNP CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
Cuerpo Nacional de Policía


COMUNICACIÓN
COMISARÍA VIRTUAL
CONÓCENOS
PARTICIPACIÓN
CIUDADANA
Estás en PORTADA ACTUALIDAD POLICIAL Agrupación Deportiva del CNP

Actualidad Policial


El Director General de la Policía traslada el compromiso
de apoyo personal e institucional a la Agrupación Deportiva del CNP

El Director General de la Policía, Ignacio Cosidó, traslada el compromiso de apoyo personal e institucional a la Agrupación Deportiva del Cuerpo Nacional de Policía, en un acto celebrado el 14 de junio, en el Centro de Promoción.

Agrupacion Deportiva
En su intervención, el Director General, siempre acompañado por José Santiago Sánchez Aparicio y Jesús Rodríguez del Moral, Presidente y Secretario General de la Agrupación Deportiva, saludó uno por uno, a los mejores deportistas del Cuerpo Nacional de Policía, entre los que no faltaron los tres que representarán a España en los próximos Juegos Olímpicos, el actual campeón olímpico de piragüismo Saúl Craviotto y los tiradores Pablo Carrera y Sonia Franquet, acompañados por el también campeón olímpico de piragüismo Carlos P. Rial, la tiradora penta olímpica Pilar Fernández y los campeones del Mundo Francisco Llera, Álvaro F, Fiuza, Óscar Vázquez, Miguel Á. López Gil, Enrique Martínez y Francisco Javier G. Ónega.


Junto a estos, estuvieron Javier Hernánz, Isidro Lorenzo, Leyre Eizaguirre, Jorge Alonso, Manuel A. Campos, Pedro Areal, Juan Carlos Jaime, Jorge Ballesteros, Lorena Ballesteros, Javier González, Sonia Bernal, Jesús González, Verónica Pérez, Adolfo Recio, Ángel Gordo, Patricia Martín, Iván S. Buselo, Eder Villanueva, Mariano Villarrubia, José M. García Méndez, Arturo A. Tellechea, Luis Javier Castellano y Guillermo R. Cifuentes, todos ellos deportistas internacionales, con varias medallas de Campeonatos del Mundo, Europa y España en su haber, así como el árbitro de Primera División de la Liga Nacional de Fútbol, José Luis González y el árbitro internacional de Fútbol Sala, Fernando Gutiérrez.

Agrupacion Deportiva

Agrupacion Deportiva
En el acto, representando a la División de Formación y Perfeccionamiento, además de José Santiago Sánchez Aparicio, Jefe de la División, estuvieron presentes Honorio Ovejero Delgado, Secretario General, Francisco Morenas Fernández, Jefe de Régimen Docente del Centro de Promoción y Urbano Gutiérrez Gutiérrez, Jefe del Servicio de Gestión y Apoyo Técnico.
Ante numerosos medios de comunicación, Cosidó destacó la grandeza del colectivo policial, calificándolo como uno de los mejores del mundo, subrayando la importancia de incentivar y fomentar la práctica deportiva y su función representativa de España y de la institución.
Por ello, trasladó su apoyo "personal e institucional" a los deportistas tutelados de la Agrupación, ante quienes se comprometió a seguir dando las máximas facilidades para que puedan conciliar la vida deportiva con la actividad policial.


Para finalizar el acto, José Santiago Sánchez hizo entrega del polo representativo de la Agrupación Deportiva al Director General de la Policía, que en un gesto del compromiso adquirido, no dudo en quitarse la chaqueta para ponerse el mismo, y hacerse una foto con todos los asistentes.

Agrupacion Deportiva Agrupacion Deportiva



© Dirección General de la Policía | Aviso Legal | Accesibilidad