Placa CNP CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
Cuerpo Nacional de Policía


COMUNICACIÓN
COMISARÍA VIRTUAL
CONÓCENOS
PARTICIPACIÓN
CIUDADANA
Estás en PORTADA Actualidad Policial

Actualidad Policial


Página 1 de 47


A partir del jueves  21 de enero se reanuda la atención al público en la calle Pradillo 40
20-01-2021
A partir del jueves 21 de enero se reanuda la atención al público en la calle Pradillo 40

Como consecuencia de la situación de riesgo, motivada por la alta tasa de contagios que ha provocado en las últimas semanas la Covid-19, teniendo como prioridad absoluta la protección de la salud, se comunica que las pruebas correspondientes a la oposición para el acceso a la escala básica, categoría de policía de la Policía Nacional, no serán convocadas por el momento. 

Asimismo, se informa que, de conformidad con las bases de la convocatoria, y a los solos efectos de favorecer la mecánica de oposición,  la segunda prueba (conocimientos y ortografía) junto con la parte escrita de la tercera prueba (Test de personalidad, información biográfica y test psicotécnicos) y el ejercicio voluntario de idioma, se realizarán en un solo acto, evaluando cada una respecto de los que hubieran aprobado la anterior, teniendo en cuenta el orden de la base 6 de esta convocatoria.

De acuerdo con la evolución de la enfermedad, y con el fin de que los opositores puedan tomar las medidas de carácter personal que estimen oportunas para poder concurrir al llamamiento, la convocatoria a pruebas se realizará con una antelación de 15 días naturales.
18-01-2021
Como consecuencia de la situación de riesgo, motivada por la alta tasa de contagios que ha provocado en las últimas semanas la Covid-19, teniendo como prioridad absoluta la protección de la salud, se comunica que las pruebas correspondientes a la oposición para el acceso a la escala básica, categoría de policía de la Policía Nacional, no serán convocadas por el momento. Asimismo, se informa que, de conformidad con las bases de la convocatoria, y a los solos efectos de favorecer la mecánica de oposición, la segunda prueba (conocimientos y ortografía) junto con la parte escrita de la tercera prueba (Test de personalidad, información biográfica y test psicotécnicos) y el ejercicio voluntario de idioma, se realizarán en un solo acto, evaluando cada una respecto de los que hubieran aprobado la anterior, teniendo en cuenta el orden de la base 6 de esta convocatoria. De acuerdo con la evolución de la enfermedad, y con el fin de que los opositores puedan tomar las medidas de carácter personal que estimen oportunas para poder concurrir al llamamiento, la convocatoria a pruebas se realizará con una antelación de 15 días naturales.

Debido a las consecuencias derivadas de la borrasca
11-01-2021
Debido a las consecuencias derivadas de la borrasca "Filomena", la oficina de atención al público de la calle Pradillo, 40 permanecerá cerrada desde el lunes 11 de enero de 2021 hasta que se restablezca la situación. Las personas que disponían de cita para estos días serán contactadas próximamente por correo electrónico (a la dirección que facilitaron al solicitar su cita previa) para asignarles una nueva cita.



© Dirección General de la Policía | Aviso Legal | Accesibilidad