Desde Dubrovnik

La Policía Nacional traslada a España a los presuntos autores del robo de botellas de vino en el Restaurante Atrio

Los investigados llegaron en la tarde de ayer al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y han sido trasladados a Cáceres, donde hoy prestarán declaración en sede judicial

Los hechos sucedieron el pasado año cuando, tras una planificación milimétrica, los arrestados sustrajeron 45 botellas de vino valoradas en 1.648.500 euros

04/08/22

Agentes de la Policía Nacional han trasladado a España a los presuntos autores del robo de botellas de vino en el Restaurante Atrio. Los investigados llegaron en la tarde de ayer al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y han sido trasladados a Cáceres, donde hoy prestarán declaración en sede judicial.

Los hechos se remontan a octubre del año pasado cuando los investigados, tras una planificación milimétrica y demostrando gran profesionalidad y especialización, sustrajeron 45 botellas de vino valoradas en 1.648.500 euros. Pocos días después del robo abandonaron España, y su alta movilidad e itinerancia impidió conocer su paradero exacto hasta que, finalmente, fueron localizados y arrestados el pasado mes de julio en Croacia. 

 

Los investigados llegaron en la noche de ayer al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, en un vuelo procedente de Dubrovnik, acompañados de agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Oficina SIRENE. Asimismo, han sido trasladados por carretera hasta Cáceres, donde hoy prestarán declaración en sede judicial.