La Policía Nacional celebra los actos del Día de la Policía

Entre los días 17 y 24 de septiembre, en la ciudad de Valladolid.

16/09/21

Cartel del Día de la Policía 2021 que se celebrará en Valladolid del 17 al 24 de septiembre. Un policía de guías caninos  arrodillado junto a su perro

En la calle Acera de Recoletos se realizará una exposición con material museístico y medios actuales.

Las jornadas de puertas abiertas darán comienzo el próximo 17 de septiembre, donde se mostrarán al ciudadano vehículos policiales históricos y actuales, Medios Aéreos, TEDAX-NRBQ, Policía Científica, Armamento, Escuela Nacional de Policía, Subsuelo, Caballería, Guías Caninos, Documentación, Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, GEO, UIP, Brigada Móvil, Participación Ciudadana, Seguridad Privada y un área infantil para los más pequeños.

Policías de Medios Aéreos, Guías Caninos, Caballería, TEDAX-NRBQ, GEO y unidades de Seguridad Ciudadana ofrecerán demostraciones operativas en la Plaza de Toros de Valladolid, el día 18 de septiembre, día en el que también se celebrará la II CARRERA NOCTURNA "RUTA 091", con salida y llegada en el Parque de las Moreras.

Los días 21 y 22 de septiembre, la Sala de Conferencias del Patio Hereriano Museo de Arte Contemporáneo Español acogerá el ciclo de conferencias ”POLICÍA NACIONAL AL SERVICIO DE LA CIUDADANÍA”. Descargar programa

El día 23 de septiembre, se celebrará en el Patio del Monasterio de San Benito, la entrega de los Premios Fundación Policía Española, con la actuación de la Banda Sinfónica de la Policía. Se requerirá invitación.

Tanto las exposiciones como las demostraciones operativas tienen acceso libre.

En el Acto Central, que tendrá lugar el día 24 de septiembre en la Plaza Mayor, se homenajeará a los caídos y se impondrán las condecoraciones al mérito policial.

 

Descargar Programa de la celebración del Día de la Policía

Cartel de Ciclo de Conferencias de la Policía Nacional.