Programas

Plan Mayor Seguridad

Puedes ponerte en contacto con la Policía sobre problemas de seguridad que afecten al colectivo de mayores a través de la cuenta de correo protegealmayor@policia.es

El Plan Mayor es un plan integral, no solo está dirigido a las personas mayores sino que además presta asistencia al personal profesional y al voluntariado que atiende a nuestros mayores, mejorando con ello la calidad de la información y los recursos con los que cuentan para su protección.

La Policía Nacional, a través de la firma de Convenios de Colaboración con administraciones y entidades tanto públicas como privadas, busca ofrecer una mayor protección y seguridad tratando de llegar al mayor número de personas posible.

Desde la Policía Nacional se destaca la importancia de interponer denuncia para poder ofrecer una adecuada respuesta policial. De esta forma, se podrá actuar ante los hechos delictivos que les afecten, no sólo mediante los planes específicos de prevención, sino también mediante la planificación de dispositivos operativos destinados a la mejora y restitución de la seguridad ciudadana.

Si deseas contactar con la Policía Nacional para informar de alguna circunstancia o situación que afecte a tu seguridad o la de tu entorno, así como para resolver alguna duda o solicitar más información sobre el Plan Mayor Seguridad, el correo electrónico protegealmayor@policia.es está a tu disposición.

Ayúdanos a ayudarles, la Policía Nacional está siempre a tu servicio.