Placa CNP CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
Cuerpo Nacional de Policía

COMUNICACIÓN
COMISARÍA VIRTUAL
CONÓCENOS
PARTICIPACIÓN
CIUDADANA

Área de Publicaciones

Zona Suscriptores

Bienvenida

Me es muy grato dirigirme a ustedes en este momento en el que el Área de Publicaciones entra en una nueva época, donde el visitante asiduo, paulatinamente irá advirtiendo cambios, mientras, el nuevo visitante, podrá apreciar el esfuerzo de los funcionarios que componen este Área, haciendo, entre otras cosas, atractivo el navegar por la página que acaba de abrir.

El Área de Publicaciones, de la Subdirección General del Gabinete Técnico, tiene como funciones la coordinación de las publicaciones de la Dirección General de la Policía, tanto en formato papel, como en versión electrónica y la elaboración de las revistas “Policía y “Ciencia Policial”. Referentes, estos últimos, arraigados en la corporación, narradores de la actualidad policial y del avance de la ciencia policial más íntimamente ligada a nuestra profesión. Además de estas funciones, este Área se encargada de establecer relaciones con entidades públicas y privadas derivadas de dicha función, en particular con la Fundación Policía Española.

Este proceso de transformación, nos va a permitir innovar y avanzar en las funciones que tenemos asignadas, para servir los intereses del Cuerpo Nacional de Policía de la manera eficiente posible. De la misma forma, daremos un impulso renovador a las publicaciones que editamos, intentando conectar con el lector, mostrando la actualidad profesional, desde las facetas, técnica e informativa de los acontecimientos que afectan a nuestra Institución, por ende seguiremos glosando la historia del Cuerpo Nacional de Policía en todos sus aspectos.

Con este espíritu renovador, queremos los funcionarios del Área de Publicaciones, y su comisario al frente, comprometernos con nuestro trabajo, mirando al futuro.

Mario Hernández Lores.

Comisario Jefe del Área de Publicaciones.




© Dirección General de la Policía | Aviso Legal | Accesibilidad