Placa CNP CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
Cuerpo Nacional de Policía

COMUNICACIÓN
COMISARÍA VIRTUAL
CONÓCENOS
PARTICIPACIÓN
CIUDADANA
Estás en PORTADA ACTUALIDAD POLICIAL Premio Derechos Humanos Adolfo Suárez de la Fundación Víctimas del Terrorismo

Actualidad Policial


LA POLICÍA NACIONAL RECIBE EL PREMIO DE DERECHOS HUMANOS ADOLFO SUÁREZ DE LA FUNDACIÓN VÍCTIMAS DEL TERRORISMO
  • El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, recogió el premio de Derechos Humanos de la FVT (Fundación Víctimas del Terrorismo) a la labor de la Policía Nacional.
  • Es un homenaje a cada policía nacional por su entrega diaria al servicio de los ciudadanos.

La Fundación Víctimas del Terrorismo entregó el premio de Derechos Humanos Adolfo Suárez a la Policía Nacional que fue recogido por su director general, Ignacio Cosidó, el pasado 30 de noviembre en el Palacio de Zurbano de Madrid.

Los Premios Fundación Víctimas del Terrorismo 2015 están patrocinados por la Fundación ICO (Instituto de Crédito Oficial) y constan de tres categorías: el Premio de Derechos Humanos Adolfo Suárez, el Premio de Periodismo y los Premios Escolares “Una ciudad sin violencia”.

El objetivo de este premio otorgado a la Policía Nacional es rendir homenaje a todos y cada uno de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a cada policía nacional y a cada guardia civil, por su entrega diaria al servicio de los ciudadanos, por su labor valiente e incansable en defensa de la democracia y del Estado de Derecho, por su defensa permanente de nuestros derechos y libertades.

La entrega de premios estuvo presidida por Mar Blanco, presidenta de la Fundación Víctimas Terrorismo (FVT), que estuvo acompañada por Emma Navarro, presidenta Fundación ICO, Federico Ramos, subsecretario de Presidencia y Patrono de la FVT, Luis Aguilera, subsecretario del Interior y Patrono de la FVT y Fernando Benzo, subsecretario de Educación, Cultura y Deportes y Patrono de la FVT.


© Dirección General de la Policía | Aviso Legal | Accesibilidad